TIJUANA, B.C., MARZO 23, 2018.  Se recibió el reporte acerca de un ataque armado en contra de un hombre identificado como Marco César Mancilla de 34 años de edad, el cual fue abatido sobre la vía pública de la avenida Santa Rosalía en la colonia El Pípila.

Elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde los paramédicos revisaron al lesionado, declarándolo sin vida, y registrando que el cuerpo presentaba varias lesiones de arma de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:12 horas.

Siendo las 21:10 horas, se reportó la localización de dos hombres sin vida, con lesiones por arma de fuego, sobre la vía pública de la calle Aberlardo L. Rodríguez, colonia Presidentes.

Los occisos fueron identificados como José Rodríguez Guevara de 43 años y Aurelio Alejandro Álvarez Galván de 31 años.

Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con lesiones contusas, de hombre, en estado de putrefacción, alrededor de las 21:26 horas. El hallazgo se produjo en la privada Isla Coronado edificio no. 1 departamento 4, de la colonia Palma Real. No se ha podido determinar la edad del occiso por el grado de putrefacción que presenta.

Fue reportado un ataque armado en contra de un hombre sobre la vía pública de la calle Josefina Rendón Parra, en la colonia Garita de Otay, al interior de Plaza California. La víctima fue identificado como Moisés Orizaba Olivares de 35 años de edad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here