TIJUANA, B.C., ENERO 23, 2018.  En las últimas horas se han registrado varias muertes violentas, en distintos puntos de las ciudad. He aquí un registro de algunas de ellas:

Durante la madrugada de este martes, sobre la Vía Rápida, Alamar, a la altura de la colonia Ejido Chilpancingo, se localizó un hombre de 25 a 30 años de edad, vestido con sudadera y pantalón de mezclilla oscura, el cual fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la cabeza. Al llegar al lugar, socorristas de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

Igualmente durante la madrugada, se dio aviso de un lesionado por disparo de arma de fuego, sobre la rampa Independencia, en la colonia Independencia, delegación Centro.

El reporte fue dado por vecinos que escucharon las detonaciones de arma. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal lograron observar a un hombre, sin vida, con lesión de arma de fuego en el cuello.

A las 03:40 horas del lunes, se dio aviso sobre la presencia de un cuerpo de hombre, sin vida, sobre un camino vecinal, en la calle Villahermosa de la colonia La Gloria, en la delegación San Antonio de los Buenos. Un hombre de aproximadamente 37 años de edad, el cual presenta una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, se encontró tirado sobre el camino de terracería. En el lugar se localizó un casquillo calibre 9 mm.

Autoridades médicas de un Hospital ubicado sobre el Paseo del Río en la colonia Río Tijuana, tercera etapa, en la delegación Cerro Colorado, reportan a través de la trabajadora social, la muerte del joven Jesús Enrique Gálvez Mejía, de 23 años de edad, el cual ingresó al hospital con lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos el día lunes a las 07:20 horas, en la colonia Los Valles.

A las 15:22 de la tarde del lunes, se notificó la presencia de un hombre sin vida, sobre la calle Baja California, esquina Manuel Suárez, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada. Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, manifestaron que se encontró un hombre, sin vida, con las manos atadas, en posición de cúbito ventral y con múltiples manchas pardo rojizas en el cuerpo. Fue declarado sin vida por socorristas de la Cruz Roja que atendieron el reporte.

Tres hombres murieron luego de un ataque armado llevado a cabo en una cuartería ubicada sobre la calle Principal de la colonia Florido, segunda sección. Según informes se encuentran seis lesionados. El responsable huyó abordo de Honda o Focus color negro. El ataque fue confirmado por la Policía Municipal.

Aproximadamente a las 20:18 horas, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico color negro, con tape gris. El hallazgo fue confirmado por la Policía Municipal. El cuerpo se encontró sobre la calle Santiago de la colonia Burócratas Luis Cortinez.

 

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here