PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 5, 2021.- Un joven, de 13 años de edad, al encontrarse al volante imprimió velocidad para mover un vehículo de reversa pero rensintió que le había pegado “a algo” en tanto escuchó un grito de dolor, jamás imaginaría que había atropellado a una mujer, sin darse cuenta.

El lamentable suceso ocurrió este lunes 5 de abril al filo de las 06:45 horas en la Calle Manuel Ávila Camacho de la Colonia Machado Sur donde un peatón de sexo femenino, de complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez morena, con vestimenta pantalón de color negro, blusa manga larga color blanco, de nombre Leticia (N) de 56 años de edad se encontraba tirada en el piso solicitando auxilio.

De inmediato fue atendida por las asistencias médicas, para terminar salvandole la vida.

En tanto, un Pick Up, negro marca Ford F150 había sido el causante del tal atropellamiento. En la escena los policías tuvieron que ponerle bajo arresto a un adolescente de 13 años de edad quien movía el automóvil y sin querer, atropello a la mujer.

La causa determinante del accidente fue que el conductor retrocede sin precaución para salir del estacionamiento de la negociación denominada Manualidades Liza, para terminar impactando con la parte posterior a la persona embestida.

Cabe hacer mención que el muchacho no debía conducir pues para su edad la Ley no lo permite sobre todo porque no se han terminado de desarrollar totalmente las capacidades de conducción, responsabilidad y precaución, motivo de este lamentable accidente.

Por ello, la Secretaría de Protección Ciudadana de Playas de Rosarito hizo un llamado a los padres de familia para que sean más conscientes y eviten prestar el auto a los jóvenes pues debemos prevenir incidentes que lamentar, como este que aquí narramos.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here