PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 11, 2020.- Sin mediar palabra, una mujer comenzó a cortarse los brazos con una filosa navaja.

Al filo de las 15:18 horas de este miércoles 11 de noviembre, la mujer de tez blanca, robusta, pantalón morado zapato tenis, blusa negra y chaleco de felpa, color guinda se encontraba en la Calle José Haros de la Colonia Villa Turística con visible expresión de pánico.

Con la mano izquierda, armada con una navaja se auto infringía cortes transversales, en el antebrazo derecho.

Este hecho fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 por parte de recepción del Hospital General ubicado en la citada Calle Jose Haros toda vez que habían notado que frente al hospital estaba la mujer auto lesionándose.

El señor Pablo Armenta, vecino del lugar comentó que salió de su casa y se percató que la mujer se encontraba auto agrediéndose. 

“Pero eso no es lo peor, ni el personal de Cruz Roja ni personal del Hospital General de aquí quisieron atender a la señora, no supimos que hacer más que llamarle a la policía, agregó.

Ninguno de los testigos, reconoció a la mujer, la cual se notaba a simple vista deprimida y con la mirada perdida.

Llevada a Tijuana

Al filo de las 16:46 horas cuando se tuvo más datos de su familia y domicilio, la Secretaria de Seguridad Ciudadana decidió realizar una labor social y trasladar a la mujer hasta Tijuana mientras se mantenía comunicación con uno de sus familiares quien se haría cargo de llevarla a un hospital de la localidad para tender sus lesiones que solo estaban vendadas para evitar infección o pérdida de sangre.

La dama no quiso comentar el motivo por el que se auto hirió, sin embargo el servicio de traslado lo realizaron de emergencia pues se desconocía a ciencia cierta la gravedad de las lesiones cubiertas solo con vendas ante la falta de atención médica hospitalaria.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here