MEXICALI, JULIO 30, 2020. Con música, manualidades y recetas cerrará la programación de julio este viernes 31, a través del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California, desde la página de Facebook@BC.SecretariaCultura.

El Programa de Fomento a la Lectura Mis vacaciones en la biblioteca ofrecerá la sesión “Recetas de cocina para toda la familia” con Mayela Sánchez que mostrará cómo preparar pan francés, en coordinación con la Biblioteca Central Estatal Mexicali, a las 15:30 horas.

Para las 17:00 horas el público infantil podrá participar, desde casa, con el taller Idea, papel o tijera a cargo de Sandra Luz Palafox, desde la Representación Tijuana.

La jornada culminará a las 19:00 horas con la presentación del grupo Narval en concierto, con una transmisión en vivo desde el Foro Experimental del Ceart Mexicali -sin público.

Narval se funda en el año 2017 como un grupo de amigos con gusto por la experimentación musical. Situados en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California, México.

La banda se conforma por amigos que crean piezas que integran de manera homogénea elementos de toda la música que es inspiración de cada uno pasando por Bossa-nova hasta Rock.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here