TIJUANA, ABRIL 30, 2021. Tras su participación en un festival dedicado para festejar el Día del Niño, el candidato a diputado local por el Distrito 10, por el partido Fuerza Por México, Alejandro Tirado Martínez enfatizó que, de las personas, le preocupan más los niños y los adultos mayores.

 

 En ese sentido, se comprometió a que legislarán, tanto los diputados locales, como los federales, a favor de la protección de las familias, porque no debe haber más niños en abandono, ni violentados, ni limitados en su desarrollo personal, social y, a su futuro profesional.

 Del paquete de propuestas señaló las que tienen que ver con penalidades fuertes contra quienes dejen en abandono tanto a los menores de edad, como a los adultos mayores, castigos ejemplares a quienes violenten a la familia, reformas a las leyes de educación, de los derechos a la no discriminación, y otras más.

Alejandro Tirado tiene como suplente al joven licenciado Rodrigo Landeros Pérez, y en el festival estuvieron encabezados todos los candidatos del partido Fuerza Por México, por el aspirante a gobernador, Jorge Ojeda García, quien destaca entre su oferta electoral la educación de calidad, y recalcar los valores morales en los “Centros Comunitarios del Ciudadano”.

 En ese evento, además de festejar a los niños, manifestaron su respaldo al candidato a diputado local por el Distrito 6, Teodoro “Teddy” Rey Huerta.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here