TIJUANA, OCTUBRE 07, 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Gallardo Nevarez de 23 años.

Media filiación: ojos verdes, cabello negro, tez morena clara, mentó ovalado, pesa 60 kilogramos, mide 1.60metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, cejas pobladas, nariz recta, frente mediana.

Señas particulares: cicatriz en muslo derecho y en la frente.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, suéter blanco y tenis.

Manifiesta la parte reportante que el 9 de julio de 2019 fue la última vez que vio al no localizado. A decir de la familia Alejandro Gallardo Nevarez padece de sus facultades mentales.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here