TIJUANA, ABRIL 19, 2021.- Tener presentes los orígenes y valores de la Cuarta Transformación es clave para el desarrollo de esta entidad, aseguró Montserrat Caballero Ramírez, aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

“Estamos optando por nuevas maneras de hacer política, con gente nueva, con gente de experiencia. Un gobierno donde todos vamos a estar representados”, aseguró durante un discurso en el arranque de campaña del aspirante a reelección como diputado por el Distrito 7, Julio César Vázquez, en la colonia 10 de mayo.

Caballero Ramírez dejó en claro sus motivos por los cuales basar su campaña en la zona este de la ciudad, pues fue esta área la que le brindó la confianza para llegar a representar al Distrito 13 en el congreso local y la que llevó a la victoria a Morena en 2019.

Elogió el trabajo de Julio César Vázquez en la XXIII Legislatura, expresando que gracias a su apoyo se pudieron sacar adelante temas en pro de los bajacalifornianos ante los meses difíciles de la pandemia.

Finalmente, hizo un llamado a las madres de familia, aprovechando el nombre de la colonia donde se encontraba, haciéndoles saber que en su administración serán muy bien representadas, siendo ella madre soltera y que desde joven tuvo que trabajar para poder salir adelante.

“Aquí nadie se queda sin representación…Esperamos mucho tiempo, 30 años, para que Tijuana fuera nuestra, y no vamos a permitir que nos roben lo que hemos ganado”, sentenció.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here