TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con la intención de mejorar los esfuerzos en pro del arte del pancracio en Tijuana, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de la ciudad cuenta con un nuevo Comisionado en la figura de René Cubillas López.

Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión, decidió recurrir a un hombre de su confianza para tomar las riendas de la Lucha Libre en Tijuana, ya que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en administraciones pasadas.

“Los cambios los hicimos básicamente para bien. Habían algunos detalles que estábamos viendo, muchas quejas y tratamos de arreglar las cosas. Para el temperamento de la mesa y tratar de trabajar mejor en conjunto, decidimos hacer un cambio en la lucha libre y qué mejor que mi amigo René”, comentó Labastida.

El objetivo, de acuerdo con el presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, es hacer crecer el deporte e incrementar el nivel de la plaza en un entorno nacional.

“Queremos que la lucha también crezca, se vuelva una de las plazas más importantes de México y para eso yo ocupaba a alguien de confianza que quiera hacer las cosas bien”, señaló Carlos Labastida.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here