Nuevo médico en BC, se llama David Alonso Mora Marrufo

Es su tercer hijo graduado junto con el abogado Miguel Ángel y el arquitecto Carlos Francisco.

TIJUANA, JUNIO 25, 2020/DTJ.- Más esponjado que un pavo real; feliz, como el alpinista que logra conquistar la cima, Carlos Mora Álvarez no oculta su éxito: «tenemos médico en casa«. La imagen del título, ese que es un imposible material para muchos, muestra la fotografía de su hijo: David Alonso Mora Marrufo. Él escogió la carrare más larga, más dificil, pero más noble del mundo, y al lograrlo se convierte en su tercer y último hijo graduado como profesionista… listo para salvar vidas.

«La Universidad Autónoma de Baja California otorga a David Alonso Mora Marruffo el título de Médico» se puede leer en el tan anhelado título universitario.

Pero el éxito, no es sólo de usted Don Carlos Mora, sino de toda la sociedad que se contaremos con un hombre que posee una gran calidad moral y humana. Y en esta formación ética coinciden sus hermanos: el abogado Miguel Ángel Mora Marrufo, nuestro actual Ombudsman en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el arquitecto Carlos Francisco Mora Marrufo, un hombre que irradia seguridad y bondad.

Ahí esta la huella de lo que puede hacer el amor de padres.

«Mis tres ejemplos de que la vida es hermosa!!» Escribió Carlos Mora en un mensaje en las redes sociales y yo agregaría: «Sus tres ejemplos -Don Carlos- de que sí sirve la voz potente, la que exige disciplina y resultados».

Comparto el cariño a los Mora Marrufo, y reconozco el trabajo de su mamá una dama que solo podría formar caballeros.

En hora buena para nuestro médico, para el hombre que termina una larga formación y que jamás se dio por vencido, por más difícil que se presentara el camino de la medicina.

El tercer «mosquetero» que llega a la cita con la graduación, con el llegar a ser profesionista. El mosquetero que no se quedó atrás y hoy sube a la palestra del trabajo digno, sube la montaña sinuosa para, cual mago con barita mágica, tocar a su padre en su corazón y convertirlo en un majestuoso pavo real esponjado!

Muchas Felicidades Doc.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre