TIJUANA, MAYO 12, 2021.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en la ciudad de Tijuana, sentencia condenatoria de diez años y una multa de 100 días equivalente a ocho mil 449 pesos, en contra de una persona.

Yarim G, se encontró culpable por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y clorhidrato de fentanilo.

La hoy sentenciada fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, procedente de la ciudad de Culiacán Sinaloa, en posesión de una bolsa de plástico con mil 150 pastillas de clorhidrato de fentanilo y dos bolsas con 196 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Tijuana, quien determinó la sentencia referida.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here