Obtiene la Fiscalía General del Estado vinculación a proceso para tres imputados por homicidio calificado 

Los tres fueron sujetos a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

TIJUANA, JULIO 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, obtuvo vinculación a proceso para tres presuntos implicados, dos mujeres y un hombre, por el delito de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los detenidos son: Brisa Marina N., Hilda Antonieta N., y Fernando N., alias “El Chapito”. Los hechos en los que se les relaciona sucedieron el pasado 7 de julio de 2021, cuando se reportó la localización de una persona sin vida con lesión en la región cefálica.

De acuerdo a testimoniales y pruebas recabadas por los agentes investigadores y el Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a los imputados se les relaciona en el homicidio de Cenaido Armando Gómez Téllez.

Los tres detenidos el día de los hechos empezaron a discutir con la víctima y lo agredieron verbalmente, para después con un arma de fuego dispararle a quemarropa, para posteriormente salir huyendo. Derivado de las lesiones la victima perdió la vida. 

Como resultado de la investigación se solicitaron órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, las cuales una vez que fueron obsequiadas por el Juez de Control fueron debidamente cumplimentadas por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Posteriormente en audiencia de vinculación, dentro de la causa penal 3263/2021, los tres fueron sujetos a proceso, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre