MEXICALI, JUNIO 30, 2020. Con gran éxito Oficialía Mayor (OM), a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), capacitó a 770 servidores públicos del Gobierno de Baja California, mediante una videoconferencia con el tema de “Comunicación Asertiva”.

La titular de CENPRODE, Viviana González Rodríguez, manifestó que la finalidad de la videoconferencia, es que los participantes obtengan conceptos claves acerca de la comunicación asertiva y su importancia en la validación de los derechos, manejarla de una manera clara y precisa; además de propiciar una mejora en sus relaciones personales y laborales.

“Por instrucción del Oficial Mayor, Octavio Hilton Reyes y con motivo de la contingencia sanitaria, hemos realizado videoconferencias con diferentes temas que les brindarán a los servidores públicos las herramientas necesarias para continuar desempeñando su trabajo ya sea desde su casa u oficina”, indicó.

La funcionaria estatal, señaló que la capacitación se realizó en coordinación con el Instituto de la Mujer en Baja California (INMUJER BC), y fue impartida por la Psicóloga Ana Karen Méndez Palomar del departamento de Desarrollo Humano de dicha institución.

Finalmente González Rodríguez, agradeció la participación de servidores de la Secretarías General de Gobierno (SGG), Secretaría de Hacienda (SH), Secretaría de la Honestidad y la Función Pública (SHFP), de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

Así como también, participó el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), además de CECYTE, ISESALUD y OM, entre otros.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here