Ofrece la Secretaría de Cultura de BC el ciclo de Cine “LGBTTT Qultura Libre” en CEART Tijuana

Es recomendable confirmar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar espacio en atención a los protocolos de sana distancia y restricción de aforos.

TIJUANA, JUNIO 22, 2021.- La Secretaría de Cultura de Baja California se suma con una programación especial al reconocimiento y conmemoración del Día del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual y ofrece los miércoles de junio el Ciclo de Cine “LGBTTT Qultura Libre”.

 

Tras la primera proyección el pasado miércoles 16 con la cinta “Milk”, donde actúan Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco, Diego Luna, Alison Pill, el Ciclo continúa este 23 de junio a las 19:00 horas con la proyección de “La Chica Danesa” con Eddie Redmayne, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts.

El público interesado puede asistir sin costo al Cinema del Centro Estatal de las Artes de Tijuana a las 19:00 horas. Es recomendable confirmar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar espacio en atención a los protocolos de sana distancia y restricción de aforos.

Para cerrar este ciclo, el miércoles 30 se ofrecerá la cinta “Moonlight”, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y André Holland. 

El ciclo es de entrada libre, se pide atender los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial. Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre