Ofrece Moreno Guerra promover igualdad de género desde el congreso federal

TIJUANA, MAYO 29, 2021.- Evangelina Moreno Guerra, candidata a diputada federal del distrito 5, por el partido Morena, afirmó que, una vez como legisladora, con el apoyo del electorado, promoverá la equidad e igualdad de género, para lograr más beneficios a las familias bajacalifornianas.

 

La candidata, quien sostuvo reuniones con vecinas de su distrito, afirmó que el empoderamiento de las mujeres es irreversible, tanto en la entidad como en el país, y que cada vez es mayor la conciencia del respeto a los derechos humanos; aspectos esenciales para lograr el desarrollo inclusivo y equitativo.

 «Las mujeres cada vez logramos tener mayor participación política y más espacios, pero aún falta mucho camino por recorrer, y haré todo lo que esté de mi parte para lograr estos objetivos, con propuestas e iniciativas viables y realistas», refirió.

Dijo tener confianza en que los abanderados de Morena y sus aliados políticos, que participan por el gobierno estatal y los ayuntamientos, además de los congresos federal y local, tendrán todo el apoyo ciudadano este 6 de junio, lo que permitirá concretar el avance de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre