Ofrece UABC becas para pago de reinscripción

MEXICALI, JULIO 12,  2021.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), invita a los estudiantes de los tres campus universitarios que requieran apoyo económico a participar en la convocatoria de Becas para pagos de Reinscripción para que puedan cubrir el pago del semestre escolar 2021-2.

Los requisitos que se deben cumplir para solicitar una beca son: ser alumno inscrito en alguno de los programas académicos formales de la universidad; contar con un promedio de calificaciones igual o superior a 80, al menos en el periodo escolar semestral anterior, con excepción de lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Becas de la UABC; acreditar que cursó en el periodo anterior una carga académica superior al 50% de la determinada en el plan de estudios respectivo; reunir las condiciones socioeconómicas conforme a los criterios de elegibilidad establecidas por las autoridades universitarias, en el caso de que el tipo de beca lo requiera.

Cabe señalar que para hacer efectiva una beca es indispensable no contar con algún tipo de adeudo.

La convocatoria cuenta con opciones de becas reembolsables y no reembolsables. Las primeras de ellas se distinguen porque el beneficiario se compromete a reintegrar a la UABC el monto recibido, ya sea al concluir el semestre o su carrera en un periodo de gracia reglamentario, mientras que en las becas no reembolsables no existe el compromiso anterior.

Para obtener mayor información sobre el tipo de becas, consultar en la página electrónica: http://cgsege.uabc.mx/. Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de cada campus universitario: Mexicali (686) 841-8221, becasmxl@uabc.edu.mx; Tijuana (664) 979-7520, extensión 53206, becas.dsegetij@uabc.edu.mx; Ensenada (646)152-8207, becasens@uabc.edu.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre