TIJUANA, MARZO 6, 2021.-Por segunda ocasión se llevará a cabo la “Expo Universidad Virtual UDCI”, en la que los jóvenes que están por concluir su preparatoria podrán encontrar información de todas las carreras disponibles, en un solo lugar.

 

Así lo dio a conocer el Mtro. Antonio Carrillo Vilches, Rector de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), al recordar que la primera edición virtual de la Expo fue todo un éxito, ya que gracias a la tecnología se pudo llegar a una audiencia mayor.

“Año con año llevamos a cabo esta actividad dirigida a los jóvenes que están por ingresar a su educación superior, que están a punto de decidir qué carrera estudiar y en dónde, de manera que para nosotros es relevante el acercar nuestra oferta y que esto les ayude a tomar una decisión más acertada”, indicó.

La elección de una carrera y dónde estudiarla es una decisión muy importante en la vida de todo joven, apuntó, de tal manera que UDCI se adaptó a las nuevas tendencias, a raíz de la pandemia, ofreciendo toda aquella información sobre sus carreras e instalaciones, a través de la plataforma Zoom.

“En medio de esta situación que estamos viviendo por la pandemia debimos adecuarnos a una nueva mecánica, con el fin de que los potenciales aspirantes obtuvieran la asesoría necesaria, desde la comodidad de su casa.

Para ello, explicó, se contará con bloques de 10 minutos con cada coordinador de área para hablar sobre los diferentes programas de licenciatura con que cuenta la universidad, además de dar espacio a preguntas y respuestas.

“Somos una institución con 28 años de trayectoria que nació en Tijuana y que ha sido innovadora en muchos aspectos: fuimos la primera a nivel nacional en ofertar la Licenciatura en Cinematografía y en Diseño de Modas, teniendo rasgos muy particulares que hacen la diferencia respecto de otras universidades”, aseguró.

Por último, el Rector Antonio Carrillo extendió la invitación a conectarse a la Expo Universidad Virtual UDCI” el próximo 24 de marzo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para registrarse puede acceder a la página www.udci.mx, además de redes sociales Facebook:udcinternacional, o llamando al 664-622-6520.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here