TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2019.- La jalisciense Osiris Méndez, de 19 años de edad denunció en redes lo que otras personas como ella no se atreven o difícilmente lo hacen en la Agencia del Ministerio Público frente a personal femenino y en total secrecía.

La denuncia es tan cruda que no solo capta la atención de un público joven sino de las madres de familia que después de escuchar el relato se alarmaron debido a que muchas de ellas usan el servicio Uber como medio de transporte.

Cabe aclarar que la agresión sexual, asalto e incluso golpes y violencia psicológica contra la joven no ocurrió dentro de un vehículo de la aplicación. Igualmente la agresión no la cometió un conductor de la aplicación sino en este caso se trató de un sujeto que se hizo pasar por conductor de Uber fuera de un conocido antro de Guadalajara.

Este es el video de denuncia:

La denuncia ha provocado redes cientos de comentarios, entre ellos, la necesidad de “NO GUARDAR SILENCIO” en los casos de agresión sexual que como comentamos en esta nota son penosamente denunciados en la Agencia del Ministerio Público.

Es de conocimiento público que son muchas más las mujeres que por pudor o falta de confianza en el modelo de justicia deciden mejor guardar un silencio que genera impunidad.

Esta es la publicación de la Fiscalía de Jalisco para dar a conocer la captura del agresor que valientemente denunció el ilícito que se presume habría cometido contra otras víctimas.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here