TIJUANA, MARZO 1, 2019.- Veintinueve familias de la delegación San Antonio de Los Buenos fueron beneficiadas con recursos económicos, y materiales de construcción para reparar los techos de sus viviendas que sufrieron afectaciones tras las recientes lluvias, así como pies de casa para quienes perdieron sus casas en el incendio registrado en Colinas del Sol, en noviembre del año pasado.

La delegada en San Antonio de Los Buenos, Guadalupe Barrón, encabezó una Jornada Integral de Servicios Públicos en la colonia Obrera Tercera Sección, en la que personal de la delegación realizó limpieza de calles, pinta de señalizaciones viales y peatonales, reparación de alumbrado público, poda de árboles, y engomado de vehículos en abandono.

“Estas acciones son posibles gracias a sus contribuciones mediante el pago de sus impuestos, así como al manejo responsable de las finanzas municipales, por parte del alcalde Juan Manuel Gastélum, y gracias de nuevo a todos ustedes por acercarse con confianza a esta delegación y hacernos sus peticiones” expresó la delegada ante los vecinos.

La funcionaria destacó que estas jornadas continuarán en las demás colonias que forman parte de la delegación, y reiteró la invitación para que los habitantes se acerquen a las subdelegaciones más cercanas a su domicilio y hagan del conocimiento de los funcionarios, sus peticiones. “El trabajo continuo de colaboración entre ciudadanos y servidores públicos es la mejor manera de lograr que nuestra ciudad sea mejor cada día” manifestó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here