SAN CLEMENTE, CALIFORNIA, 2021. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a una mujer el jueves por la tarde que transportaba más de 21 libras de heroína y cocaína en su vehículo.

 

Aproximadamente a las 12 p.m., los agentes detuvieron a un conductor que viajaba en dirección norte por la Interestatal 5 cerca de Camp Pendleton.

 

Mientras los agentes interrogaban al conductor, un K9 alertó sobre el maletero del vehículo, un Mercedes C300 plateado. Dentro del maletero del vehículo, los agentes descubrieron nueve paquetes envueltos en consonancia con las características del contrabando de narcóticos.

 

Los nueve paquetes pesaban más de 21 libras y contenían 11,5 libras de heroína y 9,8 libras de cocaína. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 250.425 dólares.

 

La ciudadana estadounidense de 22 años, junto con la heroína y la cocaína, fueron entregadas a la Administración de Control de Drogas para una mayor investigación. El Mercedes fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

 

“Estas drogas podrían haber llegado a cualquier comunidad estadounidense”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron M. Heitke. “Afortunadamente, la vigilancia de nuestros agentes evitó que eso ocurriera”.

 

Desde el 1 de octubre de 2020, el sector de San Diego ha incautado más de 737 libras de cocaína, 1,037 libras de metanfetamina, 70 libras de heroína y 259 libras de fentanilo.

 

Para prevenir el contrabando ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para informar una actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here