Permanecerán cerradas oficinas de Recaudación de Rentas el 1 de Febrero

MEXICALI, ENERO 30, 2021. Las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado permanecerán cerradas el día 1 de Febrero, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Manifestó que el cese de actividades del próximo lunes se debe a la conmemoración del 104 Aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, el cual se celebra el 5 de Febrero y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

Castro Valdez indicó que el 2 de Febrero, las actividades en las oficinas de Recaudación de rentas, se reiniciarán de manera cotidiana en todos los municipios, por lo que se atenderá a los usuarios desde las 7 de la mañana y hasta la 4 de la tarde.

El funcionario agregó que los usuarios que deseen información sobre trámites vehiculares o deseen agendar citas pueden acceder a la página del Gobierno del Estado en el sitio web: www.bajacalifornia.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre