Persiste FEDEX en trasiego de droga a BC; “es una empresa nociva”: Gobernador Jaime Bonilla Valdez

Sigue la cancelación de vuelos en BC por falta de pasajeros ante la alerta sanitaria por el COVID-19; estas cifras podrían aumentar, las personas deciden no viajar.

TIJUANA, ABRIL 03, 2020. El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, nuevamente señaló a la empresa de paquetería FEDEX, por utilizar sus servicios en el Estado para el trasiego de droga; “es una empresa nociva, que afecta la salud y la seguridad”.

Al brindar el reporte diario en materia de seguridad, el mandatario estatal insistió en que dicha empresa es referida todos los días, y que pese a los llamados de la autoridad, sigue haciendo negocios ilícitos.

Sobre el tema de homicidios en las últimas horas, se registraron un total de 11 casos, 7 en Tijuana, 3 en Ensenada y 1 en Playas de Rosarito; en tanto que Mexicali “se mantiene como el municipio más seguro”.

Bonilla Valdez, comentó que el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana, tiene albergadas a 189 personas, que están debidamente vigiladas por la Secretaría de Salud para evitar contagios por el COVID-19.

Finalmente, agregó que se cancelaron 41 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y 2 en Mexicali, por falta de pasajeros ante la alerta sanitaria por el COVID-19; estas cifras podrían aumentar, por la conciencia de las personas de no viajar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre