TIJUANA, NOVIEMBRE 21, 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 17 años de edad.

Esmeralda Judith Ibáñez Sendejaz fue reportada para su localización en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados.

De acuerdo al reporte la última vez que sus familiares tuvieron noticia de la joven fue el pasado 20 de octubre de 2018, y desconocen actualmente su paradero, por ello solicitan apoyo para su localización.

Esmeralda Judith Ibáñez Sendejaz es de ojos grandes cafés oscuros, cabello lacio largo rojizo, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana ancha, orejas pequeñas.

Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados,a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here