TIJUANA, B.C., ENERO 17, 2018. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad, de nombre Nataly Morales.

Nataly tiene los ojos claros, el cabello castaño y corto, es de tez blanca, tiene el mentón ovalado, pesa 41 kilos, mide 1.52 metros, es de complexión delgada, tiene la boca grande, los labios gruesos, la ceja rasurada, la nariz grande y la frente amplia.

Tiene un tatuaje en la muñeca que dice “Antony” y tres puntos.

Su pareja reportó la desaparición de Nataly Morales, informando que él se fue a trabajar el 1 de enero de 2018, dejando en su domicilio ubicado en la Zona Norte a la no localizada. Cuando regresó, ya no la encontró ahí. La ha buscado con amigos y familiares y no ha tenido noticias de ella.

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here