TIJUANA, B.C., ABRIL 7, 2018.  Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor de 15 años de nombre Xóchitl Guadalupe Flores Hernández.

Xóchitl Guadalupe tiene los ojos color café oscuro, el cabello lacio, largo y castaño oscuro, es de tez morena, tiene el mentón oval, pesa 63 kilos, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tiene la boca chica, los labios gruesos, la ceja semipoblada, la nariz pequeña y recta y la frente amplia.

Manifiesta la parte reportante que Xóchitl Guadalupe Flores Hernández se encontraba internada en un centro de rehabilitación, y el día 5 de abril recibió una llamada de parte del personal de dicho lugar, donde le indicaron que su hija había salido el día 4 de abril del presenta año, desconociendo su paradero desde ese día.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-17 ó al 104-28-00 extensión 2974, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here