TIJUANA,  ABRIL 15, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Saúl Alejandro Rivera López de 23 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 14 de abril de 2021, llegaron alrededor de las 19:40 horas al Hotel Marriot ubicado sobre el bulevar Agua Caliente en Tijuana, ya que su familiar, Saúl Alejandro Rivera López, les había comentado que los iba esperar en el lobby, pero cuando fueron a buscarlo, ya no lo encontraron, y hasta la fecha desconocen su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello lacio corto castaño, tez blanca, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada recta, nariz recta, frente amplia, orejas medianas, con bigote.

Seña particular: barba partida.

Vestimenta: pijama (pantalón gris con rojo a cuadros, sudadera con capucha color gris, calcetines blancos, sandalias griegas blancas).

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here