TIJUANA, ABRIL 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abner Ríos Castro de 34 años de edad.

 

La parte reportante manifiesta que el día 8 de abril de 2021, aproximadamente a las 15:00 horas, Abner Ríos Castro salió de su domicilio particular en la colonia Tres de Octubre, diciendo que iba a jugar futbol a unas canchas que están a una cuadra y media, desde entonces no ha regresado, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos, cabello corto, tez morena, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada tatuada, nariz pequeña respingada, frente amplia, orejas pequeñas, barba escaza.

Seña particular: cicatriz en ceja izquierda, cicatriz en labio superior, cicatriz en rodilla derecha, cicatrices en la cabeza, cicatrices de acné en la cara.

Accesorios: arete en la lengua, perforación en la nariz.

Vestimenta: tenis de futbol rápido negros con franja naranja, calcetas negras largas, short negro, camisa deportiva verde pistache con azul marino.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here