TIJUANA, ABRIL 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Arturo Félix Morales de 38 años de edad.

 

La parte reportante manifiesta que el día 27de enero de 2020, fue visto por última vez Víctor Arturo Félix Morales, aproximadamente a las 12:00 horas saliendo de su domicilio en la calle Jacarandas del fraccionamiento El Florido 1a. Sección, cuando le comentó a su vecina que iba por un cigarro, pero desde entonces no se ha sabido más de él.

Media filiación: ojos color café oscuro grandes, cabello entrecano lacio, casi pelón, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Tatuajes: espalda apellido “Morales”, en tórax la frase: “Perdóname madre mía” e imagen de un rosario.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here