Pesquisa de hombre de 43 años, Mauricio Sierra Ramos

TIJUANA,  JUNIO 16, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mauricio Sierra Ramos de 43 años de edad.

 

La persona reportante manifiesta que la última vez que tuvo contacto con el no localizado, fue el 8 de junio de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas cuando habló por teléfono con él, diciendo que ya iba para la casa, pero nunca llegó. Desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Mauricio Sierra Ramos es: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgado, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz medina ancha, frente mediana, orejas chicas.

Señas particulares: cicatriz en cráneo, y presenta dificultad para caminar (derivado de un accidente).

Tatuajes: en el cuello la imagen de un beso, y el nombre “Nicol”, cuanta con más tatuajes en brazos y espalda.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camisa azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre