TIJUANA, ENERO 26, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Dalay López Macías de 13 años.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 23 de enero de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas se percataron que la menor Kimberly Dalay López Macías, ya no se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Tres de Octubre, y desde ese día se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado castaño con dos mechones rojos descoloridos, tez morena, mentón oval, peso 48 kilogramos, estatura 1.50, complexión delgada, boca regular, labios regulares, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente chica, orejas chicas.

Señas particulares: mancha de nacimiento en el estómago, cicatriz en el estómago.

Vestimenta: suéter gris claro, pantalón de mezclilla oscuro, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here