Pesquisa mujer de 23 años Lizet Timoteo Vara

salió de su domicilio en la colonia Terrazas del Valle para hacer un mandado y ya no regresó

TIJUANA, AGOSTO 13, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lizet Timoteo Vara de 23 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el 21 de julio de 2021, aproximadamente a las 18:20 horas su familiar Lizet Timoteo Vara, salió de su domicilio en la colonia Terrazas del Valle, para hacer un mandado, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello lacio al hombro, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande recta, frente mediana.

Señas particulares: tiene el cabello rapado de los lados.
Tatuajes: En el brazo izquierdo la imagen de una estrella, en el brazo derecho la imagen de una hoja de marihuana, en el antebrazo derecho la leyenda “Mi Mamá es el Mejor Papá del Mundo”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre