TIJUANA, ABRIL 17, 2021.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) llevó a cabo su primer encuentro con candidatos, en el que plantearon los cincos ejes que son prioritarios para el sector.

 

En palabras del Ing. Jesús Rincón Vargas, presidente de la CMIC en Tijuana, Tecate y Rosarito, el objetivo de realizar estas reuniones es que los afiliados conozcan las propuestas de los diferentes candidatos, previo a los comicios del 6 de junio.

“Esta fue nuestra primera reunión con un candidato a gobernador. Tuvimos la presencia del Ing. Jorge Hank Rhon, quien expuso sus planes de trabajo, ya que en CMIC estamos abiertos a escuchar a todos los candidatos para poder tomar decisiones correctas”, comentó.

El líder del sector constructor indicó que a todos los candidatos se les plantearán los cinco ejes prioritarios para el gremio, de manera que, quien resulte ganador de la contienda, los tome como parte de su agenda.

Tales ejes son Desarrollo Urbano, Vivienda, Agua Potable, Movilidad y Plusvalía, detalló el Ing. Jesús Rincón, en los que también se hizo hincapié en la importancia de dar continuidad a aquellos proyectos que ya están en curso.

“Es importante cuando un proyecto es transexenal, porque cuando hay un cambio de administración lo dejan a medias, y es indispensable dar continuidad”, destacó el dirigente.

En ese sentido, el presidente de la CMIC mencionó que son muchas las obras pendientes en la zona metropolitana de Tijuana: el Bulevar Sánchez Taboada, para desahogar la zona de Santa Fe; obras aledañas para la garita Otay II; la reconstrucción del Bulevar 2000; por mencionar solo algunas.

Por último, anotó que en próximos días los afiliados de la CMIC tendrán encuentros con los candidatos Lupita Jones, Carlos Atilano y Marina del Pilar Ávila, toda vez que la invitación se hizo a todos los aspirantes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here