Policía de Rosarito detiene a sujeto con dos armas de fuego

Circulaba a exceso de velocidad al ordenarle que detuviera la marcha lo descubrieron con las armas.

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 03 DE ENERO DE 2021.- Un automovilista que violó el reglamento de tránsito, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, quienes al acercarse al vehículo vieron que llevaba una pistola calibre 9 mm, en el asiento de su automóvil y otra escondida.

Al realizar una revisión más minuciosa del vehículo, los representantes de la autoridad, pudieron ver que el conductor portaba un chaleco balístico de color azul y debajo del asiento, localizaron otra pistola tipo revolver de plástico gris, con un cartucho útil de color rojo con dorado.

El conductor se identificó, como Ángel Hernán Lepe Hernández, de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, mismo que apenas unos minutos antes de las 2 de la mañana de este día, conducía a exceso de velocidad el vehículo tipo vagoneta, negra marca Chrysler con placas de California, motivo por el que fue intervenido por las autoridades.

Es importante señalar que la pistola calibre 9 milímetros, la llevaba sobre el asiento del copiloto y la otra bajo el asiento.

Por ese motivo el detenido, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre