PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 26, 2021/DTJ.- Un hombre volvió a nacer cuando vio la presencia de los policías municipales que habían llegado a su auxilio para rescatarlo de un hombre que amenazaba con quitarle la vida.

Este viernes, al filo de las 17:25 horas, la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana liberó un servicio de emergencia en los conocidos Condominios OCEANA, torre número 1 donde la comunidad reportó a una persona agresiva que al parecer pretendía agredir a un hombre.

Ya en el lugar los oficiales tomaron las precauciones y montaron un operativo sobre Calle Roble y Mar Adriático de la Zona Centro, para informarse que efectivamente habían detectado en la habitación 712 ruidos y golpes, lo cual alertó a los vecinos.

Una vez en dicha habitación los oficiales se percataron que por la parte exterior se encontraba un hoyo en la pared.

De igual manera la puerta frontal de dicha habitación estaba abierta y del interior se escapaban gritos de auxilio, motivo por el cual los guardianes del orden procedieron a ingresar a dicha habitación.

Al ingresar notaron que sobre el pasillo principal a escasos tres metros de distancia se encontraba tirada un arma de fuego, motivo por el cual ingresaron al apartamento y al realizar una inspección ocular hacia la cocina del departamento se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino el cual se encontraba agazapado y pidiendo ayuda.

La persona de nombre Austin (N) de 26 años de edad, fue rescatado de inmediato.

Presentaba golpes en el rostro y cuerpo, así mismo, tenía una herida cortante en el brazo derecho. De manera verbal manifestó ser ciudadano estadounidense y que la persona que le había ocasionado sus lesiones aún estaba en el departamento, donde lo tenía privado de su libertad.

En una acción repentina, mientras los agentes resguardaban al herido, a su vez pusieron bajo arresto a una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra negra de camuflaje y tatuajes carcelarios por todo el cuerpo.

La víctima señaló que al detenido lo conoce como EL CHOLO, asimismo esta persona se encontraba dentro de la recámara principal del inmueble.

El detenido se rindió ante la presencia policíaca y se identificó como Hugo (N) de 40 años de edad.

El sujeto quedó asegurado por la Policía de Rosarito por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad para se entregado a personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia de Baja California.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here