PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 27, 2021/DTJ.- Contar con más de 72 años de edad, impide levantar cosas pesadas, limpiar la casa, asear el pasillo y muchas otras cosas más… Eso lo saben muy bien los jóvenes de la Patrulla Juvenil que este sábado visitaron la casa de Doña Felícitas Veliz Padilla para sorprenderla y “en grupo” limpiar el escombro de su casa.

Esta practica enseña a ser solidario, servicial, compasivo con los adultos mayores y fomentar además el sentido de trabajo en el equipo.

La instrucción del Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz es en dos vías, enseñar a los jóvenes a que la policía tiene una esencia de servicio más que de represión y a la vez mantiene activos físicamente a los muchachos que de esta manera gozan de buena salud.

A las 9:00 de la mañana llegó el grupo a la Calle Quinata Roo y Yucatán de la Colonia Constitución para apoyar a Dona Felícitas que estaba encantada con la presencia de las chicas y los jóvenes que hasta se tomó una foto con sus nuevos amigos.

Del lugar sacaron basura y muebles viejos del interior de su predio, los cuales ya contabilizaban años.

Los 12 jóvenes de la Policía Juvenil de Rosarito que auxiliaron esta residente de 72 años de edad fueron apoyados por Personal de Servicios Urbanos, del Ayuntamiento y coordinados por elementos del grupo de Programas Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A las 11:00 horas todo estaba limpio y los sudorosos adolescentes estuvieron listos para ir a sus casas en busca de, un buen baño.

Gracias jóvenes de Rosarito.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here