TIJUANA, JUNIO 15, 2019.- En distintas acciones la Policía Municipal puso bajo arresto a ocho presuntos narcomenudistas, a quienes les fueron decomisadas 201 dosis de distintas drogas.

El primer caso a describir tuvo lugar en la calle Baja California de la Zona Norte, ahí se aprehendió a Julio Antonio “N” de 42 años de edad, al ser sorprendido con 62 bolsas pequeñas de una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Sobre la avenida Misión Dolores de la colonia Salvatierra, policías municipales aseguraron a José “N” de 53 años, tras decomisarle 30 envoltorios de metanfetamina.

Mientras que en la calle Comisariado de Buenos Aires Norte, se detuvo a José Miguel “N” de 35 años, con 25 dosis de “cristal”, en tanto que en la colonia El Águila, se capturó a Luis Enrique “N” de 23, al confiscarle 23 dosis de marihuana.

En la Zona Norte, se arrestó en diferentes patrullajes a Oscar Ramón “N” de 64, y a José Ramón “N” de 30, cada uno es poder de 22 y 14 de los llamados “globos”, respectivamente.

Otros dos sujetos fueron apresados en la colonia Alfonso Corona del Rosal y el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en donde decomisaron durante las dos intervenciones 25 envoltorios de metanfetamina.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here