TIJUANA, ABRIL 26, 2019.- En distintos patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal aprehendió a ocho presuntos distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisadas 180 dosis de metanfetamina.

El primer hecho a describir ocurrió en la calle Torres de la colonia Horóscopo, ahí fue puesto bajo arresto Andrés Eliezer “N” de 21 años de edad, quien llevaba consigo 34 envoltorios de “cristal”.

Sobre la colonia Margaritas, policías municipales apresaron a Catarino “N” 40 años, tras confiscarle 30 dosis metanfetamina, mientras que en El Mirador se detuvo a Fernando “N” de 24 años, al sorprenderlo con 30 de los llamados “globos”

Luis Adolfo “N” de 31, Bryan Alberto “N” de 21, y Cesar Fabián “N” de 32, fueron capturados en diferentes acciones con 20, 19 y 18 dosis de “cristal”, lo anterior en las colonias Mirador y Francisco Villa, respectivamente.

En la colonia Francisco Villa y Hacienda las delicias, se aprehendió a Alberto “N” 38 años, quien tenía en su poder 11 dosis de metanfetamina, en tanto que Felipe Guadalupe “N” de 30 años, fue hallado con 10 envoltorios de la misma sustancia granulada.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here