TIJUANA, DICIEMBRE 05, 2018.- Con un arma de fuego calibre 9 mm, y varias dosis de droga sintética, fueron arrestados tres presuntos delincuentes.

En respuesta a un reporte ciudadano, policías municipales arribaron a la calle Ébano privada Caoba, delegación San Antonio de los Buenos, en donde denunciaron a sujetos armados.

Al entrevistarse con la denunciante, esta indicó que momentos antes unos hombres que viajaban en una camioneta tipo Blazer de color blanco, realizaron detonaciones con arma de fuego.

De inmediato se montó un operativo policial, ubicando momentos después sobre el bulevar Banderas a la altura de Quinta del Cedro segunda sección, al vehículo sospechoso.

En la intervención se aseguró a tres individuos, quienes transportaban en la camioneta una mochila que contenía una pistola calibre 9 mm, abastecida con cinco tiros útiles, además de 24 dosis de metanfetamina.

Los arrestados de nombre Jesús “N”, José Gerardo “N” y Luis Alejandro “N”, fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here