Policía municipal capturó a dos presuntos narcomenudistas

• Hechos ocurridos en la delegación Cerro Colorado

TIJUANA, JUNIO 8, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la captura de dos personas del sexo masculino que transportaban varios paquetes de droga sintética a bordo de una motocicleta.

 

Derivado de un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Ensenada en la colonia Las Torres, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes de una moto, que circulaba sin placas de identificación vehicular, infringiendo el Reglamento de Tránsito Municipal.

Se procedió a la revisión de rutina, solicitando a los sujetos descender de vehículo, movimiento que hizo que el asiento se levantara y quedaran expuestos dos envoltorios de color verde.

Al inspeccionar los paquetes, se percataron de que se trataba de una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como cristal.

Por lo cual, se procedió a la detención de Humberto N, y Benjamín N, a quienes se le dio lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien dará continuidad a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre