TIJUANA, DICIEMBRE 31, 2018.- Al asegurarles dos armas AR-15, un revólver y una pistola, cuatro sujetos fueron capturados por la Policía Municipal.

Sobre la calle Deimos de la colonia Duran en la delegación Sánchez Taboada, policías le marcaron el alto al conductor de un Dodge Ram, el cual hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha.

De inmediato se montó un operativo para la detención del pick up, siendo en la calle Primera de la colonia Reforma, que se impacta intencionalmente contra una unidad policial.

En seguida descendieron dos hombres, que empuñaban un arma corta y un fusil, quienes fueron asegurados, asimismo dentro del vehículo se encontraban dos personas más en poder de otras armas.

Agentes municipales decomisaron dos armas AR-15 calibre .223, abastecidos con cartuchos útiles, una pistola calibre .40 con quince tiros, y un revólver .38.

Los detenidos son Isaac “N” de 33 años de edad, quien contaba con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, Axel Alberto “N” de 17 años, Héctor Fabián “N” de 16 y Efraín “N” 21.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here