TIJUANA, JULIO 29,  2019.- Durante la última semana, agentes de la policía municipal pusieron bajo arresto a 160 presuntos delincuentes por diferentes delitos.

Elementos de la policía aseguraron 11 armas de fuego y detuvieron a 13 sujetos por tal delito, mientras que en acciones contra el narcomenudeo, fueron decomisadas 2, 151 dosis de cristal, 371 envoltorios de marihuana y 42 dosis de heroína, a 114 narcomenudistas.

También agentes municipales esta semana recuperaron 25 autos con reporte de robo, derivado de lo cual detuvieron a 17 personas, en tanto dos individuos fueron detenidos por robo con violencia.

Detenidos por otros delitos se contabilizan siete por lesiones, cuatro por robo sin violencia, dos por daños materiales, uno por usurpación de funciones y por ultimo uno por abuso sexual.

Por último la Policía Municipal turnó ante el Ministerio Público a cinco sujetos con órdenes de aprehensión, dos en Estados Unidos, uno por abuso sexual, otro por orden federal y el ultimo por robo equiparado.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here