Policía Municipal detiene a asaltante que tomó a mujer como rehén 

Quien fue identificado como Isidro “N” alías “El Michoacano”

TIJUANA, MARZO 28, 2022.- Un operativo táctico con tecnología y grupos especiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, permitió capturar a un hombre que asaltó un comercio donde tomó como rehén a una mujer, además de realizar disparos contra policías municipales.

Durante un recorrido de vigilancia dentro del programa «Comercio Seguro», sobre la calle Quinta entre Revolución y Constitución de la colonia Zona Centro, los uniformados observaron que el individuo intentaba asaltar el comercio «Bodeguita de Tijuana».

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso disparó a los uniformados, quienes con el apoyo del dron “Águila 5” de la corporación, esperaron el momento adecuado para ingresar al local, debido a que dentro del establecimiento también se encontraba una mujer.

Resultado del operativo se detuvo al presunto asaltante, quien fue identificado como Isidro “N” alías “El Michoacano”, de 18 años, originario de Michoacán, quien portaba un arma calibre 9 mm.

La mujer fue liberada sana y salva y recibió apoyo psicológico de la corporación municipal a través del área de prevención del delito.

El sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2021 y 2022.

Dicho individuo junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre