TIJUANA, NOVIEMBRE, 2019.- En el Distrito Presa Rural, agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron la detención de un hombre en posesión de una sustancia granulada con las caracterídticas de la droga altamente adictiva conocida como cristal.

Esto ocurrió en la privada Alcatraz, calle Del Ave, en el fraccionamiento Valle, donde durante un recorrido en unidad patrulla los oficiales se percataron de un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que representa una infracción al Artículo 137 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.

La persona fue abordada y se identificó como Francisco “N”, a quien se le indicó el motivo de la intervención y al realizarle una inspección se le encontró en posesión de 27 envoltorios de plástico azules de una sustancia granulada al tacto, presuntamente la droga conocida como cristal.

Los agentes detuvieron a esta persona, a quien se le dio lectura de sus derechos constitucionales y fue canalizado ante las autoridades competentes como presunto responsable de delitos contra la salud.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here