TIJUANA, JULIO 21, 2019.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a seis distribuidores de droga en posesión de 48 envoltorios de marihuana y 83 dosis de metanfetamina.

Durante un patrullaje en la colonia Sánchez Taboada, policías municipales apresaron a Cristian Daniel “N” de 19 años de edad, quien tenía en su poder 15 envoltorios de marihuana.

En la Privada Pera del fraccionamiento Valle San Pedro, agentes de la Policía Municipal aprehendieron a Mariano “N” de 35 años de edad, al asegurarle 56 dosis de “cristal”.

Mientras que en la calle María Herrera del Mariano Matamoros Norte, se puso bajo arresto a  José Guadalupe “N” 31 años de edad, ya que al momento de ser intervino poseía marihuana.

En la avenida Martínez de Chicago y Calle Matías Gómez de la colonia Ruiz Cortines, se aprehendió a Martín “N” de 55 y Carlos Eduardo “N” de 25, en poder de 13 dosis de metanfetamina y 14 de marihuana, respectivamente.

La última detención se llevó a cabo sobre en la avenida Negrete de la Zona Centro, ahí elementos municipales detuvieron a Jesús “N” de 33 años de edad con 19 dosis.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here