Policía municipal incauta fusil de asalto y una pistola calibre 9 MM

TIJUANA, ABRIL 20, 2022.- Un arma larga de las conocidas como AR-15 y una pistola calibre 9 mm, fueron decomisadas a cuatro sujetos, por agentes de la Policía Municipal.

 

Fue en seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, que los uniformados se trasladaron a la intersección de la calle Ortiga y avenida Principal del fraccionamiento El Florido primera sección.

Ahí los policías municipales ubicaron dos vehículos descritos en la llamada de emergencia, se trata de un taxi libre con franja naranja dentro del que se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, siendo detenidos los tripulantes Rubén Alonso “N” de 36 años de edad y David “N” de 23 años, ambos originarios de Tijuana.

Los datos personas de ambos individuos fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informando que David “N”, contaba con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad narcomenudeo.

En el mismo lugar se intervino a los tripulantes de una vagoneta Jeep Cherokee, color blanco, identificados como Pedro Uriel “N” de 23 años de edad, y José Humberto “N” de 21, oriundos de Tijuana, a quienes se les confiscó un fusil .223 de los denominados AR-15, abastecido con cartuchos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre