Policía municipal retira a personas sin hogar que pernoctan a un costado de las vías del tren

• Además, apoyan en la jornada de limpieza del Puente Negro

TIJUANA, JUNIO 18, 2021.- Elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), retiraron de manera pacífica a las personas sin hogar que pernoctan a un costado de las vías del tren del Puente Negro.

 

Como parte de las actividades de vinculación ciudadana, los elementos policiales solicitaron a tres personas del sexo masculino que se encontraban alojados en casas hechas de pedazos de madera y lonas, retirarse del lugar ya que no es espacio habitable, mostrando una actitud tranquila y cooperadora.

Posteriormente, se pidió el apoyo al personal de la delegación Centenario para llevar a cabo una jornada de limpieza en el lugar, donde con una retroexcavadora se procedió a derribar y retirar las chozas, para dejar el espacio limpio y despejado de basura.

Esta acción se realizó de manera interinstitucional, además de la colaboración de personal de Ferrocarriles de México, buscando la procuración de espacios limpios y agradables para el libre tránsito de los ciudadanos tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre