TIJUANA, MAYO 1,  2020.- El presidente de la Asociación Civil, Tijuana Agradecida, Xavier Peniche Bustamante, reconoció el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Tijuana para brindar a los elementos de la policía municipal, las herramientas necesarias de protección personal para ejercer la labor de garantizar la seguridad de la gente, durante el tiempo que dure pandemia por Covid-19.

Como asociación sin fines de lucro, Tijuana Agradecida procura en todo momento, velar por que las corporaciones tengan como una de sus prioridades, privilegiar la integridad física de sus elementos para continuar prestando sus servicios, sin poner en riesgo su salud ni la de sus familiares.

Xavier Peniche mencionó que “somos una organización apartidista, comprometidos en dignificar, reconocer e impulsar las buenas acciones y la labor de los policías que trabajan por la seguridad de la ciudad. Estamos consientes que una Tijuana más segura no solo quiere decir mayor tranquilidad, también se deben promover más inversiones, empleos, para mejorar las condiciones de estabilidad y paz para nuestras familias”.

Es por eso que la Asociación Tijuana Agradecida, lamenta algunas expresiones, que sin fundamento afectan el trabajo ejecutado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, al asegurar que no les proporcionan las herramientas básicas para realizar su trabajo, exponiendo a contagiarse de Coronavirus.

“La labor que los policías realizan en estos momentos es de reconocerse, ellos están ahí cuidando a la ciudadanía, sin duda representan lo mejor de los Tijuanenses en una situación como la que estamos viviendo hoy en día” agregó Peniche.

La organización considera importante la unidad y el velar de manera conjunta por las corporaciones y agradece las acciones responsables del alcalde, Arturo González, que al frente del Ayuntamiento, dispuso medidas de precaución en toda la ciudad, dando como resultado el resguardo y protección tanto de funcionarios públicos, de elementos de las corporaciones que brindan seguridad que se trasladan por todas calles de la comunidad para el bienestar de los tijuanenses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here