PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 4, 2021.- Dos ladronzuelos fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Policía preventiva municipal en un recorrido por Terrazas del Pacífico donde intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados por Guardia Nacional y los preventivos municipales.

El binomio GN-Policía Municipal, recibieron solicitud de auxilio de la Central de Radio para acudir a la Calle Cabo San Lucas, 10030 Del Fraccionamiento Terrazas Del Pacífico toda vez que indicaban dos personas del sexo masculino con objetos robados en la vía pública y a punto de abordar un automóvil.

uno de ellos con sudadera color rojo y la otra persona con sudadera color negra con letras rojas y gorra negra mismos que se encontraban causando daños al vehículo de la reportarte siendo un tipo sedán color rojo marca Toyota Prius con placas del estado de California

ya una vez en el lugar siendo las 06:39 horas los elementos se percataron de que debajo de un vehículo compacto se escondía una persona del sexo masculino con vestimenta sudadera roja y pantalón azul de mezclilla en tanto que otra persona, la cual vestía sudadera color negra con letras rojas y gorra negra se encontraba en la parte posterior del vehículo.

Cabe hacer mención que al percatarse de la presencia de los elementos de policía ambos apelaron a la fuga, pie tierra, sobre la misma calle, con dirección hacia el norte, para llevarse en sus manos unos objetos.

Metros adelantes fueron interceptados y arrestados por los oficiales que notaron en sus manos el detenido cargaba en sus manos con un gato hidráulico color rojo con negro. El sujeto dijo llamarse Rolando (N) de 44 años de edad.

El otro detenido transportaba en sus manos una cortadora para metal color roja con negro y un tubo de metal de aproximadamente 80 centímetros de largo, con las características de un catalizador de vehículo. El sujeto fue identificado como Brayan Fabián (N) de 21 años de edad.

Ambos fueron remitidos con los objetos robados para ser reclamados por sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here