TIJUANA, JULIO 19, 2020. Las reuniones de trabajo con las que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana mejorará las prestaciones de los policías municipales registran un considerable avance y sus resultados se darán a conocer en breve, afirmó el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

“Es un problema que heredamos, como muchas otras situaciones difíciles a las que no le hemos dado la vuelta. Lo vamos a solucionar, tal como lo hicimos con los bomberos de Tijuana a los que no les habían homologado el salario por años, la realidad es derivado de la situación financiera del municipio donde entonces se determinarán las acciones a realizar”, puntualizó el mandatario.

González Cruz, recalcó que se trabaja de manera interdisciplinaria con Oficialia Mayor, Tesorería y Secretaría de Seguridad y Protección ion Ciudadana Municipal (SSPCM) para determinar la aportación adicional que podrían recibir los oficiales, tal y como se ha especificado desde el inicio de la administración.

“Es extraño ver que surgen políticos de antaño, supuestamente alzando la voz por la corporación, pero cuando fueron diputados, alcaldes o funcionarios de administraciones pasadas quienes nunca hicieron nada, al contrario, llevaron a nuestra policía a presentar rezagos que poco a poco iremos remediando” recalcó, Carlos Murguía Mejía, Secretario General de Gobierno de Tijuana.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana ha mostrado la voluntad de trabajar todos por Tijuana para mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses en general y de los primeros respondientes que forman parte de sus cuadros laborales por lo que exhorta a los elementos de la corporación a no dejarse llevar por comentarios desinformados y mal intencionados.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here