TIJUANA, FEBRERO 4, 2021.- La exposición colectiva “Más allá del umbral” será presentada este 5 de febrero a las 18:00 horas, en el marco del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California desde el Pasillo de la Fotografía de la oficina de Representación en Tijuana, a través de la página de Instagram @Cultura.BC.

Bajo la curaduría de Eduardo Lozano, esta selección muestra obra de Blas Yuri Manrique Figueroa, Claudia Moreno Carranza, Eduardo Luna, Iván Cárdenas, Jaime Brambila Salgado, Julio Orozco, Karina Villalobos, Laura Odette Ramírez, Luis Alfonso Rodríguez Araiza, María Eugenia Martínez Martínez, Mónica Arreola, Odette Barajas, Osiris Arias, Pablo Castañeda Álvarez, Roberto Córdova Leyva t Rubén Vázquez Díaz con el objetivo de propiciar el diálogo entre colegas cuyo principal vínculo es la fotografía.

Lozano precisa en su texto curatorial que “esta exposición se conforma con obras que pertenecen al Patrimonio Artístico de Baja California, integradas al acervo a través de las Bienales de Fotografía, el programa de pago en especie y donaciones directas.

“La muestra realiza una radiografía sobre la práctica fotográfica presentada a partir de tres grupos: no ficción, subjetividades y aproximaciones experimentales en torno a la imagen”.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here